Comamos mierda, millones de moscas no puede estar equivocadas


Pues yo tengo que decir que estoy alucinada y aterrada a partes iguales tanto con los resultados de las elecciones de Madrid, como con las reacciones de gente de izquierdas.

Vaya por delante que Ayuso me parece una mema y la cohorte que la acompaña igual. Me cuesta encontrar gente con cerebro entre su gente. Incluso llegué a la conclusión de que estaba bebida la tipa que, intentando convencer de que la votaran decía «más vale malo que bueno por conocer» ¿os acordáis?

Dicho esto, mi opinión no es «LA VERDAD ABSOLUTA» y por tanto no considero que mi opinión tiene que ser la de la mayoría de la gente que ayer fue a votar. Es más, «Comamos mierda, millones de moscas no puede estar equivocadas» es lo que me viene a la cabeza todo el rato. De 3.603.177 votantes, 1.620.213 han elegido a Isabel Díaz Ayuso. ¿Qué saben esas más de millón y medio de gentes de Madrid, que no sepamos las gentes de la periferia? MISTERIO. Pero si toda esta gente ha votado lo que ha votado, el resto a envainársela y fin del asunto.

Ahora bien, igual que yo me voy a abstener de opinar sobre estos resultados, porque claramente me falta información, pido al resto del universo mundo que también se abstenga, cuando corresponda, de opinar sobre nuestros asuntos vascos, o el asunto catalán, el asunto valenciano, el asunto gallego, el asunto de Ceuta y Melilla. Lo que sea, que se callen. Que nadie tenemos ni puta idea de por qué a la oportunidad de quitar de en medio a un partido corrupto hasta la médula, la gente responde doblándoles los representantes. A ellos sí les representan. ¿O no?

 

Algunas de sus perlas

  • «Se llama covid 19 porque es un coronavirus diciembre 2019»
  • «Si cerramos los restaurantes y los bares, la gente al no poder fumar se va a su casa y se lleva el virus a las viviendas»
  • «En Madrid la gente no quiere estar subvencionada»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.