Cuando viajar se vuelve ‘peligroso’


Alberto Ortiz de Zarate
¡Dice ALSA que mi billete no vale porque quiero subir al autobús una parada después de la que he comprado! Es una norma absurda.
Alberto Ortiz de Zarate compartió su publicación:  Final feliz a mi problema con ALSA. Al final, el contacto humano se ha impuesto a la rigidez del sistema. Muchas gracias al servicio de atención que ha hecho lo necesario para poder hacer eso tan normal, pero que no estaba previsto: embarcar una parada más tarde.

De verdad, me emociona cuando alguien pone el servicio por encima de la norma. Ahora sería buena idea que examinaran sus normas e hicieran los cambios correspondientes para que la próxima vez no sea necesaria una actuación extraordinaria.
https://www.facebook.com/alorza/posts/10155871723473475

ACTUALIZACIÓN 4h. después:
Se ha resuelto mi problema. Agradecido a quienes han sabido poner al servicio por encima de la norma.

Comentarios
Celia Muro Pablo Celia Muro Pablo Tampoco te dejan bajar ahora una parada antes de la que has comprado en AlavaBus. La culpa es de las estadísticas 🙂
Roberto Cacho Roberto Cacho Seguro que piensan que quieres confundir al big data
Jorge De La Herrán Y Crespo Jorge De La Herrán Y Crespo Es como sacar ida y vuelta y sólo ir. El Big Data peta.
Alberto Ortiz de Zarate Alberto Ortiz de Zarate Me acuerdo cuando se medía el número de vehículos que pasaba por una carretera con un cable en el suelo. Había quien pasaba haciendo el caballito con la moto, para que contara sólo medio vehículo. Va a ser lo mismo.
Goio Sanz Goio Sanz ejejjejej…me acabas de recordar un susedido de la casi infancia….siempre ibamos al monte a Durango…tren de Atxuri…8 la mañana…ida y vuelta a durango…llegar, ir al monte..volver 7 la tarde..y el alex: “otia, ke tonto soy…he tirao el billete…”..pues nada…a la taquilla…¿y que pide el tipo?…pues que va a pedir “ida y vuelta a Bilbao” juajauuajuauuuajua…hara treinta años…pero todavia nos reimos!!!
Alberto Ortiz de Zarate Alberto Ortiz de Zarate Goio Sanz ¿Y le dejaron bajarse en Amorebieta? 😛
Alfredo Alday Alfredo Alday La web de ALSA parece que la han hecho los de RENFE. 😂
Alberto Ortiz de Zarate
Alberto Ortiz de Zarate Ciertamente. Hubo un tiempo en que eran buena práctica en marketing de servicios. En los 90.
Carlos GorostizaCarlos Gorostiza Y la de Renfe los de ALSA
Alfredo Alday Alfredo Alday Efectivamente, ya veo Carlos que eres aficionado a Leo Harlem. 🙂
Iñaki Rodríguez  Iñaki Rodríguez No se puede, es así, siempre ha sido así… 
Un “razonamiento” muy español.

Alberto Ortiz de Zarate Alberto Ortiz de Zarate Un dato: lo estoy pidiendo con 4 días de antelación. No creáis que es una venada de última hora.
Iñaki Rodríguez
 Iñaki Rodríguez ¿Ya les has llevado la fotocopia del DNI?  🙂
Carlos Gorostiza Carlos Gorostiza ¿Y con la firma en azul? ya ves que no me olvido
Joseba A. Etxebarria Joseba A. Etxebarria A mi su sistema de venta online me cambió los horarios y me dijeron que fue fallo mío. Por lo tanto, además de hacerme la faena afirman que soy torpe comprando billetes online.
Alberto Ortiz de Zarate Alberto Ortiz de Zarate Yo acabo de tener esa experiencia con Renfe
Jose Luis Puente Castan Jose Luis Puente Castan Small Data, Txiki Data.
Jaio Espía Jaio Espía ¿Y cuando no puedes volver porque el sistema afirma que no has ido? En las compañías aéreas, con un vuelo de ida y vuelta, si no vas… No te dejan volver… Te anulan el billete de vuelta
Alberto Ortiz de Zarate  Alberto Ortiz de Zarate Así es. Hoy vuelo a Sevilla y he sacado 2 vuelos de ida, en vez de 1 de ida y vuelta, por si acaso. No salía más caro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *